Tarjetas de Presentación Personalizadas

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Las tarjetas de presentación son un instrumento importante al momento de entregar datos personales o de una empresa; la información debe ser clara, sencilla y breve, entendido de otra forma, no se aconseja saturar de información las tarjetas de presentación.

 

Son la ideal carta de presentación en el mundo de los negocios; el diseño, la cantidad de información, el papel y el tipo de impresión, son elementos que pueden generar imagen de seriedad y profesionalismo.

 

Por la naturaleza de la información, la impresión de tarjetas de presentación debe ser personalizada, esta característica es la principal ventaja que ofrece la impresión digital, podemos imprimir hojas completas con distintos datos entre cada una.

 

En años anteriores, la impresión de tarjetas de presentación personalizadas se realizaba generalmente en serigrafía, no obstante, los tiempos de entrega usualmente eran de días.

 

La impresión digital es la opción adecuada si deseas imprimir tarjetas en minutos, con buena calidad y a costos accesibles; el precio depende de la cantidad de hojas que se impriman para obtener la cantidad de piezas individuales deseadas y el tipo de material.

 

Podemos imprimir variedad de papeles o cartulinas, recomendamos los siguientes por su calidad comprobada y resistencia al desgaste:

  • Couché,
  • Opalina,
  • Y sulfatada.

 

Cada material cuenta con distinto espesor, el espesor o cuerpo del material depende de su gramaje y el gramaje es el peso por metro cuadrado en un pliego de papel.

 

El tamaño más ocupado para imprimir tarjetas de presentación es de 9×5 centímetros, es la medida estándar por la comodidad y facilidad para guardar.

 

Las tarjetas de presentación que son personalizadas con datos importantes y sencillos de leer, tienen más posibilidades de generar buena impresión a quienes deseemos ofrecer servicios o productos.

 

¡Trae tus archivos!, si tienes dudas sobre las especificaciones del diseño, formato de los documentos, precios, tiempo de producción, etc., comunícate con nosotros, asesores profesionales te explicarán todo lo necesario.

 

Tarjetas de Presentación Personalizadas
Recomendamos evites saturar de información tus tarjetas de presentación, son más efectivas si la comunicación es clara, sencilla y breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *