Impresión con Personalización

Personalizar los productos e impresiones es un servicio muy demandado por nuestros clientes.  Ofrece la posibilidad de modificar o cambiar elementos:

 

•   Cambiar Imágenes— El modificar una imagen entre cada página o producto, colocar fotos de fondo de agua (las páginas de una agenda o calendario, la portada de algún manual, interiores de algún folleto, etc.),  causa un efecto inmediatamente notable y esto resulta atractivo a la vista.
•   Corregir o Modificar Textos— Resaltar una idea principal por medio de algún texto o título es muy importante para mostrar alguna idea principal; en ocasiones se necesita que haya cambios entre una impresión y otra (diferentes nombres en invitaciones, datos en tarjetas de presentación, pie de página de algún libro, etc). A esto se le llama dato variable.
•   Editar Colores— La posibilidad de cambiar el tono de los fondos y algún elemento es una forma de personalizar para resaltar o simplemente diferenciar las páginas o elementos de una impresión como invitaciones para un bautizo, diferenciar la edición de la portada de una revista, etc).

 

Nosotros te ofrecemos el servicio de personalización de datos sin límite, por lo que podrás colocar de forma ilimitada y totalmente personificada la información que quieras colocar en tu proyecto a imprimir.

 

En Custom Printing podemos imprimir tus proyectos con las fotos, imágenes que tú nos proporciones o si lo prefieres contamos con un amplio stock de imágenes (libre de derechos), por lo que podrás seleccionar las que más te agraden para ilustrar tus calendarios, agendas, folletos, invitaciones, etc.

 

Pasos para personalizar un proyecto.

 

Proceso para personalizar una impresión o documeto.

 

Te ayudamos a imprimir proyectos tanto individuales como para grandes empresas.

Recuerda que este servicio es únicamente para impresión digital.

 

¡Personaliza tus impresiones con nosotros y proporciona un toque especial a tus trabajos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *