La impresión digital consiste en imprimir directamente un archivo de computadora a un sustrato o papel, sin pasar por un proceso extra; la impresora que tienes en tu casa u oficina funciona de ese modo.
Está técnica de impresión es adecuada para impresiones urgentes y en cantidades moderadas —bajos volúmenes—, permite realizar cambios entre cada impresión de manera sencilla; otros sistemas de impresión no cuentan con esta característica.
Por sus ventajas, la impresión digital permite realizar varios servicios:
- Impresión de tarjetas de presentación,
- Impresión de agendas personalizadas,
- Impresión de calendarios personalizados,
- Impresión de portadas de libros y cuadernos,
- Impresión de invitaciones,
- Entre otros productos.
Ocupados comúnmente por su calidad y facilidad de impresión, imprimimos en los siguientes materiales:
- Papel couché y cartulina couché.
- Cartulina opalina.
- Papel Bond.
- Y Cartulina sulfatada.
Cada material cuenta con distinto espesor, el espesor o cuerpo del material depende de su gramaje, el gramaje es el peso por metro cuadrado en un pliego de papel.
Seguramente la ventaja y característica más destacable de la impresión digital es la personalización, esta permite cambiar elementos entre cada impresión: imágenes, textos, colores, etc., dependiendo del tipo de archivo que desees imprimir.
Somos especialistas y profesionales en impresiones a todo color o blanco y negro, contamos con equipo moderno, personal capacitado, experiencia y calidad en todos nuestros trabajos.
Si tienes dudas sobre nuestros servicios, podemos revisar tus archivos para que cumplan las propiedades necesarias para imprimirlos; elige el material e indícanos las características de tu impresión o trabajo y nosotros nos encargaremos del resto.
