Elegir Entre Impresiones a Color o Blanco y Negro

publicado en: Soporte a Clientes | 0

La elección correcta al momento de elegir que tipo de impresión —color o blanco y negro—, puede ser una decisión complicada y a la vez importante.

 

Debemos tener en cuenta ciertos puntos para tomar una elección inteligente y lograr impresiones o proyectos sean adecuados a las necesidades y sobre todo la inversión no sea muy alta.

 

Te mostramos 2 sencillos ejemplos para que comprendas mejor como se debe elegir:

 

Calendarios de mesa o calendarios personalizados 
Si el presupuesto no es muy alto para la impresión, recomendamos que la portada y contra portada sea en impresión digital a color y los interiores sea por medio de impresiones a blanco y negro; esto disminuirá costos y logrará que los calendarios tengan una buena presentación. Si cuentas con el presupuesto necesario, puedes realizar todas las impresiones del calendario a color para lograr un trabajo más elegante.

 

Agendas personales, agendas ejecutivas o agendas personalizadas 
La impresión de cualquier modelo en agendas puede realizarse en color o blanco y negro, igualmente que en los calendarios, una forma inteligente para evitar presupuestos altos, es realizar la impresión digital a color de las primeras páginas donde van los datos de interés y las páginas restantes realizarlas en impresión a blanco y negro.

 

Lo importante es contemplar si el producto o impresiones realmente debe ir a color o se puede aplicar secciones en blanco y negro.

 

Contamos con los equipos profesionales y la atención especializada para brindarte las mejores impresiones a color o blanco y negro; sean en medidas convencionales como tamaño carta o tamaño doble carta o incluso en medidas más grandes para imprimir posters o calendarios de pared.

 

Impresiones Urgentes
Las impresiones urgentes pueden ser a todo color, impresas de un solo lado o por ambas caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *