La elección correcta al momento de elegir que tipo de impresión —color o blanco y negro—, puede ser una decisión complicada y a la vez importante.
Debemos tener en cuenta ciertos puntos para tomar una elección inteligente y lograr impresiones o proyectos sean adecuados a las necesidades y sobre todo la inversión no sea muy alta.
Te mostramos 2 sencillos ejemplos para que comprendas mejor como se debe elegir:
Calendarios de mesa o calendarios personalizados
Si el presupuesto no es muy alto para la impresión, recomendamos que la portada y contra portada sea en impresión digital a color y los interiores sea por medio de impresiones a blanco y negro; esto disminuirá costos y logrará que los calendarios tengan una buena presentación. Si cuentas con el presupuesto necesario, puedes realizar todas las impresiones del calendario a color para lograr un trabajo más elegante.
Agendas personales, agendas ejecutivas o agendas personalizadas
La impresión de cualquier modelo en agendas puede realizarse en color o blanco y negro, igualmente que en los calendarios, una forma inteligente para evitar presupuestos altos, es realizar la impresión digital a color de las primeras páginas donde van los datos de interés y las páginas restantes realizarlas en impresión a blanco y negro.
Lo importante es contemplar si el producto o impresiones realmente debe ir a color o se puede aplicar secciones en blanco y negro.
Contamos con los equipos profesionales y la atención especializada para brindarte las mejores impresiones a color o blanco y negro; sean en medidas convencionales como tamaño carta o tamaño doble carta o incluso en medidas más grandes para imprimir posters o calendarios de pared.