Imprenta
Desde sus inicios la imprenta ha evolucionado en diferentes tipos de aplicaciones y procesos. Un claro ejemplo de ello es la impresión Offset, este proceso indirecto de impresión se caracteriza por ofrecer una excelente calidad, precios accesibles y rápida producción en volúmenes altos.
El Offset puede ser aplicado en variedad de sustratos absorbentes y no absorbentes, ejemplo de ello son los empaques, impresiones en papel, anuncios, libros, posters, calendarios, o cualquier impresión sobre papel, cartón, PVC, cuero e incluso metal —dependiendo del espesor o características de la maquina Offset—.
Custom Printing cuenta con un largo trayecto de experiencias y proyectos llevados al éxito, los esfuerzos de todos quienes conformamos este equipo nos han llevado a colaborar directa e indirectamente con empresas de alto renombre. Nuestra filosofía es cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, siempre cuidando la calidad y el servicio.
Realizamos variedad de trabajos personalizados adecuándonos a las preferencias de los clientes, esto con el fin de impulsar sus ideas y proyectos.
Contamos con proveedores confiables y profesionales para nuestra materia prima y materiales de impresión. Nuestra calidad como imprenta nos convierte en una empresa de excelencia con precios realmente competitivos y accesibles.
Nuestro medio es el offset tradicional, el cual te ofrece ventajas como:
- Imágenes de excelente calidad, definición y claridad.
- Gran velocidad de impresión.
- Costos bajos en tirajes grandes.
- Color uniforme.
- Variedad de Acabados.
- Pantones especiales.
- Entre Otras.
Las artes gráficas son nuestra profesión, un gran equipo guiado por profesionales y expertos te brindará la atención que mereces.
No dudes en comunicarte a Custom Printing.
¡Estamos a tus órdenes!
