Offset

Imprenta

 

Desde sus inicios la imprenta ha evolucionado en diferentes tipos de aplicaciones y procesos. Un claro ejemplo de ello es la impresión Offset, este proceso indirecto de impresión se caracteriza por ofrecer una excelente calidad, precios accesibles y rápida producción en volúmenes altos.

 

El Offset puede ser aplicado en variedad de sustratos absorbentes y no absorbentes, ejemplo de ello son los empaques, impresiones en papel, anuncios, libros, posters, calendarios, o cualquier impresión sobre papel, cartón, PVC, cuero e incluso metal —dependiendo del espesor o características de la maquina Offset—.

 

Custom Printing cuenta con un largo trayecto de experiencias y proyectos llevados al éxito, los esfuerzos de todos quienes conformamos este equipo nos han llevado a colaborar directa e indirectamente con empresas de alto renombre. Nuestra filosofía es cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, siempre cuidando la calidad y el servicio.

 

Realizamos variedad de trabajos personalizados adecuándonos a las preferencias de los clientes, esto con el fin de impulsar sus ideas y proyectos.

 

Contamos con proveedores confiables y profesionales para nuestra materia prima y materiales de impresión. Nuestra calidad como imprenta nos convierte en una empresa de excelencia con precios realmente competitivos y accesibles.

 

Nuestro medio es el offset tradicional, el cual te ofrece ventajas como:

 

  1. Imágenes de excelente calidad, definición y claridad.
  2. Gran velocidad de impresión.
  3. Costos bajos en tirajes grandes.
  4. Color uniforme.
  5. Variedad de Acabados.
  6. Pantones especiales.
  7. Entre Otras.

 

Las artes gráficas son nuestra profesión, un gran equipo guiado por profesionales y expertos te brindará la atención que mereces.

 

No dudes en comunicarte a Custom Printing.

 

¡Estamos a tus órdenes!

 

offset
Custom Printing cuenta con un largo trayecto de experiencias y proyectos llevados al éxito, los esfuerzos de todos quienes conformamos este equipo nos han llevado a colaborar directa e indirectamente con empresas de alto renombre.