Impresiones en Digital y Offset Tradicional

Expertos en Imprenta

 

Cabe destacar que una de las diferencia más importante entre la impresión offset tradicional y digital son los costos de volumen.

 

La impresión offset es un proceso capaz de producir miles de copias en lapsos cortos de tiempo y con muy buena calidad, por lo cual es algo costoso para la impresión de pocos ejemplares, pero a su vez ofrece precios muy accesibles en cantidades grandes de impresión.

 

Hay varios tipos de impresión digital, pero su esencia es contraria a la impresión offset. Algunos equipos son pequeños y de velocidades menores de impresión. Además sus costos son muy accesibles en pocas piezas, precisamente donde el offset no puede competir.

 

Custom Prinitng te ofrece servicio profesional de impresiones en digital y offset tradicional. Contamos con equipos de última generación y personal calificado para llevar acabo tu proyecto.

 

Somos expertos en imprenta, nos caracterizamos por la atención y seguimiento con nuestros clientes, además de entregar impresiones de excelente calidad.

 

Comunícate con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica, WhatsApp, redes sociales o el chat de nuestro sitio web. Nuestro centro de impresión digital y offset tradicional es tu mejor opción.

 

También contamos con impresión gran formato. Un proceso ideal para empresas, industrias o negocios, es un tipo de impresión que se efectúa en lona, vinil, tela o papel. Es muy ocupado en espectaculares, rotulación de vehículos y cachadas de edificios.

 

impresiones-en-digital-y-offset-tradicional
Somos expertos en imprenta, nos caracterizamos por la atención y seguimiento con nuestros clientes, además de entregar impresiones de excelente calidad.