Impresiones Digitales Tamaño Carta a Todo Color

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Nuestras impresiones tamaño carta tienen una alta demanda por su alta calidad y nuestros tiempos cortos de entrega , sean impresiones a color o impresiones a blanco y negro, brindamos un servicio profesional en atención al cliente adjunto a una excelente calidad de nuestros productos impresos.

 

Las impresiones digitales tamaño carta son ocupadas normalmente para elaborar catálogos, tarjetas de presentación, invitaciones, postales, hojas membretadas, entre otra infinidad de variedades.

 

Las impresiones carta cuentan con las dimisiones más comunes, siendo de 21.5 x 28 cm, es el más reconocido por nuestros clientes, siendo un tamaño un poco más grande a un cuaderno profesional.

 

Para las impresiones tamaño carta manejamos materiales como opalina, couche, bond, entre otros; no imprimimos papeles adhesivos, porque al recibir calor corre el riesgo que la hoja carta se atore en nuestra maquinaría y arruine la impresión, por seguridad no imprimimos en ningún tamaño materiales que se afecten con el calor.

 

Si tienes dudas sobre que tamaño de impresión y material es el adecuado para tus necesidades, comunícate con nosotros, nuestros trabajo es asesorarte para brindartelos servicios y productos que cubran totalmente tus requerimientos.

 

impresiones-digitales-carta-02

 

Contamos con los equipos profesionales y la atención especializada para brindarte las mejores impresiones a color o blanco y negro; sean en medidas convencionales como tamaño carta o tamaño doble carta o tabloide, incluso en medidas más grandes para imprimir pósters o imprimir bolsas, calendarios, agendas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *