Impresión Gran Formato en Lona

publicado en: Soporte a Clientes | 0

La impresión es un proceso muy antiguo, desde sus inicios en china en el segundo siglo a sido parte fundamental a la hora difundir o divulgar una información.

 

Hoy en día estamos rodeados de publicidad, puesto que la impresión forma parte de nuestra vida cotidiana. Estos son tres tipos de impresión más ocupados en la actualidad.

 

Impresión digital: Es aquella que transfiere una imagen digital a un material físico (lona, plástico, tela, etc). Para este método se ocupa la inyección de tinta o impresión láser, es conocido por sus costos accesibles.

 

Impresión offset: Este método es ocupado por empresas para generar publicidad en grandes cantidades, como propaganda, libros, calendarios, etc. Este método ocupa placas metálicas de aluminio y una manta de goma para transferir la impresión.

 

Huecograbado: Es un tipo de impresión utilizado en embalaje flexible, consiste en rellenar un cilindro de impresión con tinta de agua de secado rápido. El cilindro rota y con sus pequeñas cavidades se encarga de transferir la tinta en la capa de cobre. Este proceso puede ser ocupado en revistas, catálogos, cartulinas, plásticos y celofanes.
Te ofrecemos nuestro servicio de impresión en gran formato. Este tipo de impresión com alta resolución es ideal para espectaculares, automóviles, fachadas y carteles.

 

Contamos con impresión gran formato en lona, back light, tela, vinil o papel.

 

En Custom Printing sabemos que la historia de la impresión no a concluido, ni mucho menos. La impresión esta ganando terreno en la actualidad, por eso te ofrecemos un servicio eficaz y de calidad.

 

Visita nuestro sitio web y pregunta por toda la variedad de servicios que tenemos para ti.

 

Custom Printing

impresion-gran-formato-en-lona
Te ofrecemos nuestro servicio de impresión en gran formato. Este tipo de impresión com alta resolución es ideal para espectaculares, automóviles, fachadas y carteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *