Impresión de Tarjetas de Presentación

publicado en: Soporte a Clientes | 0

La impresión de tarjetas de presentación es la herramienta esencial para proporcionar los datos personales o empresariales en un tamaño ideal para su fácil lectura y comodidad al guardar.

 

Sin una buena calidad de impresión o acabados —aún contando con un diseño correcto—, las tarjetas de presentación corren el riesgo de no cumplir con el objetivo de mostrar una imagen seria y profesional.

 

Desde 100 piezas, la impresión de tarjetas  de presentación ofrecen las siguientes posibilidades:

 

  • Impresión en selección de color —significa que se imprime a todo color—.
  • A 4 x 0 tintas —impresión solo frente—.
  • A 4 x 4 tintas —impresión frente y vuelta—.
  • En materiales como couché, opalina o sulfatada.

 

Trae tus archivos, revisaremos que cumplan con los requerimientos para impresión, indícanos el material, cantidad y acabados; después nosotros nos encargamos de todo. Dependiendo la cantidad y acabados, es el tiempo de espera.

 

Asesores especializados están atentos para atender todas tus dudas técnicas, evitando complicación alguna en tu proyecto.

 

Contamos con el servicio de entregas rápidas, si necesitas tu trabajo urgentemente, puedes esperar en nuestra sala de espera hasta que entreguemos tu proyecto. Comunícate con nosotros para indicarte que se requiere para disfrutar de este servicio.

 

Impresión de Tarjetas de Presentación
Desde 100 piezas, la impresión de tarjetas de presentación es a todo color, frente y vuelta, en materiales como couché, opalina y sulfatada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *