Impresión de posters, carteles o pancartas

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Un cartel, pancarta o conocido últimamente como poster, es la impresión sobre papel —puede ser un arte, foto, texto, anuncio, etc.—, en tamaños mayores a la clásica impresión en tamaño carta o doble carta. Las aplicaciones y cantidades de este tipo de publicidad son variadas: iniciando con una sola pieza para ser colocada en una habitación, hasta la impresión de cientos o miles de posters para ser colocados en diferentes lugares y destinos. 
 
Nuestras impresiones son a todo color, ofreciendo alta calidad en los resultados, también manejamos tintas especiales por si tienes colores propios que desees se apliquen a la hora de imprimir; pueden ser en diferentes materiales dependiendo de tus necesidades. 
 
Manejamos la impresión a color en papel couché para resultados de alta calidad, ofreciendo acabados brillantes o semi mates en cada pieza. 
 
La impresión a color en papel bond, es una opción económica —por sus características del material—, no ofrece una calidad muy alta al resultado final, pero es una ideal opción para posters o carteles donde su vida útil será corta. 
 
En estas fechas puedes regalar una poster personalizado para crear un detalle original. ¡Llámanos!, te podemos explicar en que consiste este servicio de personalización de impresiones. 
 
Te invitamos a contactarnos para que nos expliques que tipo de idea o producto deseas, te aseguramos que nosotros tenemos la solución ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *