Impresión de Calendarios Personalizados

publicado en: Soporte a Clientes | 0

La impresión de calendarios personalizados es la nueva tendencia para realizar calendarios de mesa, calendarios de pared o calendarios de bolsillo, creado piezas únicas y originales.

 

La impresión digital ofrece una gran variedad de posibilidades para crearlos. Imagina que en cada mes se pueda ver fotos de momentos muy importantes con tu familia; imágenes de eventos importantes de las empresas, logotipos, etc. Esto es un pequeño ejemplo de que se puede realizar con la impresión de calendarios personalizados.

 

Logotipos, emblemas, textos, fotos, datos importantes, etc., se pueden colocar en estos.

 

¿Como te gustaría que fueran tus calendarios personalizados?.

 

En Customprinting puedes realizar la impresión totalmente a tu gusto, proporcionando un característica original que lo haga único.

 

Las portadas las imprimimos a todo color, los interiores pueden ser también a color o blanco y negro; dependiendo tus requerimientos, son las características de los calendarios.

 

¡Ven! y comprueba la experiencia de crearlos, contamos con profesionales asesores para explicarte de manera sencilla en que consiste y que necesitas para poder realizarlos.

 

La impresión la realizamos desde unas cuantas piezas, hasta pedidos de cientos o incluso miles de unidades; la impresión digital en calendarios al ser realizada en grandes cantidades, el costo por unidad se hace más asequible.

 

Nuestros clientes aplican comúnmente a sus calendarios personalizados, imágenes o algún símbolo impreso en los días importantes recordando los cumpleaños o aniversarios.

 

Para regalar o para publicidad; empresas, escuelas o simplemente para el hogar, la impresión de calendarios personalizados es la opción adecuada para proporcionar un “toque” original y distintivo a los calendarios para próximo año.

 

Impresión de Calendarios Personalizados
En Customprinting puedes realizar la impresión de calendarios personalizados totalmente a tu gusto, proporcionando un característica original que lo haga único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *