Impresión de Anuarios Escolares

Los anuarios escolares son una forma de recordar el último año escolar y a los estudiantes que superaron un ciclo; fotos de los grupos, imágenes de las escuela, fotos de los maestros, pequeñas anécdotas, textos de los profesores, mensajes de los mismos estudiantes y más, son lo que forman un anuario escolar.

 

¡Desde 3 piezas, hasta el número que desees!

 

Nosotros hacemos la impresión de anuarios escolares. No te preocupes por los detalles técnicos, nuestro personal profesional se hará cargo de todo, tus anuarios salgan a la perfección.

 

Trae tus archivos, nosotros nos hacemos cargo del resto, entregaremos en tiempos cortos sin afectar de ninguna forma la calidad.

 

Las portadas las podemos imprimir a todo color para romper la clásica imagen de los anuarios planos y rígidos, también podemos hacer las portadas con un estilo más clásico.

 

La impresión de anuarios escolares es un nuevo servicio que se suma a nuestro amplio catálogo, ofreciendo las mismas ventajas que nos caracterizan: tiempos cortos, excelente calidad de impresión, servicio amable y profesional.

 

Regala un importante recuerdo de la escuela al imprimir anuarios escolares para todos los alumnos.

 

¡Ven e imprime con nosotros!

 

Impresión de Anuarios Escolares
Desde 3 piezas, hasta el número que desees. Nosotros hacemos la impresión de anuarios escolares. No te preocupes por los detalles técnicos, nuestro personal profesional se hará cargo de todo, tus anuarios salgan a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *