Imprentas Offset Ciudad de México

Imprenta Iztacalco

 

En Custom Printing nos caracterizamos por nuestra excelente relación calidad precio, somos un de las mejores imprentas offset en la Ciudad de México. Contamos con años de experiencia en el medio, miles de clientes satisfechos nos respaldan.

 

Uno de nuestros tipos de impresiones estrella es el Offset, un sistema de impresión rápido, con gran calidad y costos económicos en largos tirajes. Contamos con equipos y maquinaria propia, lo que nos permite brindarte precios muy competitivos y tiempos cortos de entrega.

 

La impresión offset es un sistema indirecto, un rodillo de caucho se presiona sobre la plancha, de tal forma que la tinta que había en la plancha queda en el rodillo, posteriormente el caucho transfiere la tinta al papel o sustrato.

 

Además de los colores Cyan, Magenta, Amarillo y Negro, se puede imprimir colores especiales Pantone y aplicar barnices.

 

Nuestra imprenta no solo se preocupa por sus clientes, también por sus proyectos. Es por ello que llevamos un estricto control de calidad para tus impresiones.

 

El offset proporciona una gran calidad fotográfica, si requieres imprimir grandes cantidades de ejemplares a un costo menor esta es tu mejor opción de impresión.

 

Hemos realizado grandes proyectos para empresas de alto renombre, negocios y gubernamentales. Somos expertos en impresión de folletos, anuncios, calendarios, catálogos, etc.

 

Acércate con nuestro personal de ventas o atención a clientes para mayor información.

 

Custom Printing, tu mejor opción en impresiones de calidad.

 

imprentas-offset-ciudad-de-mexico
El offset proporciona una gran calidad fotográfica, si requieres imprimir grandes cantidades de ejemplares a un costo menor esta es tu mejor opción de impresión.