Imprenta en Querétaro

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Custom Printing esta creciendo gracias a ti, contamos con una nueva oficina comercial en Querétaro.

 

Al igual que nuestro servicio en la CDMX (Ciudad de México) te ofrecemos variedad de servicios como:

 

Impresión Digital: Primero que nada este tipo de impresión tiene un costo muy inferior al de otro tipo de impresiones. Consta de transferir un archivo digital a papel u otros materiales de impresión.

 

Es ideal para proyectos de bajo volumen y con un tiempo de entrega corto, puesto que no requiere procesos como tiempo de enfriamiento os secado.

 

Impresión en alta resolución: Combinamos las mejores maquinas y materiales para brindarte la mejor resolución en tus impresiones, desde un poster para tu hogar, hasta un espectacular de gran tamaño.

 

Gran Formato: En el negocio de la publicidad la impresión es parte fundamental y de mayor importancia. La impresión en gran formato es un metro ideal para empresas, negocio e industrias pata darse a conocer. Los anuncios en gran formato son aquellos enormes que vemos en las calles, puentes, carreteras, espectaculares, transportes, etc.

 

Offset tradicional: Este procesos a diferencia de la impresión digital es de costos accesibles pero en cantidades grandes de impresión. Este proceso tiene la capacidad de entregas cantidades inmensas de unidades en tiempo relativamente cortos.

 

Imprimimos tus agendas, calendarios, libros, catálogos y anuarios en grandes cantidades o con diseño personalizo en pocas unidades.

 

Somos una imprenta comprometida con la calidad, el diseño y los tiempos de entrega.

 

Comunícate a Custom Printing y conoce nuestros servicios en Queretaro y la Ciudad de México.

 

 

Imprenta en Querétaro
Somos una imprenta comprometida con la calidad, el diseño y los tiempos de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *