Imprenta en Aguascalientes

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Impresión Offset en México

 

Como nuestro servicio en la Ciudad de México y Queretaro, en Aguascalientes te brindamos los mismos servicios con estupenda calidad de impresión y excelentes tiempos de entrega.

 

Offset tradicional: La impresión offset es uno de los procedimientos de impresión más utilizados en artes gráficas. Es un proceso de impresión planográfico, dado que las zonas con imagen y las zonas sin imagen se encuentran en el mismo plano superficial, que utiliza la inmiscibilidad existente entre el agua y las sustancias grasas o aceitosas como las tintas para conseguir el entintado selectivo de las áreas con imagen, puesto que la naturaleza grasa de la imagen repele el agua.

 

Gran formato: Este tipo de impresión es creada en grandes tamaños, aquella que se puede visualizar desde una distancia lejana, se puede elegir entre una gran variedad de materiales para el gran formato, como frontlihgt, PVC, Backlight, Lona Mesh o microperforada y Vinilos. Cada unos de estos materiales con características particulares.

 

Impresión en alta resolución: Combinando las maquinas y los mejores materiales para poder brindarte la mejor resolución en tus impresiones. Desde un poster para tu hogar, hasta un espectacular de gran tamaño.

 

Impresión Digital: Los procesos digitales han ido sustituyendo a los convencionales durante estos últimos treinta años. Con la llegada de los sistemas de impresión digital incluso el proceso de impresión en su conjunto ha cambiado drásticamente. La impresión digitalizada representa una mezcla de comodidad y flexibilidad: cambia el aspecto de la comunicación impresa.

 

A diferencia de otras imprentas, nosotros tomamos desde un un trabajo pequeño hasta un gran pedido. Comunícate con nosotros a cualquiera de nuestras 3 sucursales en la CDMX (Ciudad de México), Querétaro y Aguascalientes.

 

Somos expertos en impresión de libros en México, así como de lonas, calendarios, agendas, anuarios, entre otros.

 

Nuestra imprenta en Aguascalientes te brindará una atención amable, profesional y calidad de servicio increíble.

 

imprenta-en-aguascalientes
Nuestra imprenta en Aguascalientes te brindara atención amable, profesional y una calidad de servicio increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *