Cuadernos Personalizados

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Una forma efectiva para destacar sobre otros se logra al proporcionar una característica distintiva a nuestras pertenencias; los cuadernos personalizados aplican esta regla proporcionando una imagen original y totalmente personalizada.

 

La impresión de cuadernos personalizados consiste en colocar en la portada del cuaderno los elementos como fotos, textos, nombres, lo que desees; la principal ventaja de los cuadernos personalizados consiste en poder realizar cambios entre cada portada, un ejemplo sería cambiar el nombre en cada portada.

 

Para elaborar los cuadernos personalizados necesitamos principalmente la imagen o imágenes, textos y otras pequeñas indicaciones; pueden ser desde unas piezas hasta cantidades grandes, tenemos la capacidad para atender cualquier pedido.

 

Si tus requerimientos son de cantidades altas de cuadernos, también puedes personalizar los interiores, si llegas a tener dudas sobre esta parte del servicio puedes comunicarte con nosotros y nuestros asesores con gusto aclararan todas tus preguntas.

 

Los interiores pueden ser en cuadro chico, cuadro grande, raya o blanco.

 

En personalización de cuadernos ofrecemos las mismas características que nos destacan, servicio profesional, atención al cliente amable, alta calidad en nuestros productos y tiempos cortos.

 

Cuadernos Personalizados
La personalización consiste en colocar en la portada del cuaderno los elementos como fotos, textos, nombres, lo que desees; la principal ventaja de los cuadernos personalizados consiste en poder realizar cambios entre cada portada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *