Correo Directo Impresión Digital

Correo con Impresión Personalizada

 

El correo directo es un medio de publicidad, que consiste en enviar vía servicio postal sobres con ofertas, publicidad, invitaciones, etc.

 

Nosotros nos dedicamos a realizar la impresión digital de los sobres y publicidad que desees enviar en bajos volúmenes, gramajes y personalización del producto.

 

La personalización es muy importante en este servicio. Si deseas tener mas información sobre este proceso, puedes  leer las siguientes secciones: Personalización y Proceso de personalización

 

 

Implementamos unos sencillos pasos para lograr optimizar tiempo y resultados en el “correo directo”.

 

  • Base de datos— Como cliente nos debes proporcionar una lista donde especifiques dirección, destinatario, entre otros datos necesarios para realizar la entrega.

 

  • Diseño— Una característica principal del “correo directo” es la posibilidad de tener en el contenido, imágenes que ilustren el proyecto o mensaje y así hacer menos pesado la lectura a comparación de solo enviar texto. También contamos con diseñadores que te pueden ayudar en adaptar los elementos a tus necesidades.

 

  • Impresión— Contando con el diseño listo, se imprime con las especificaciones que el cliente pida como tipo de papel, impresión a todo color o blanco y negro, etc; si el sobre también lleva impresión de algún tipo, de igual forma pasa por el mismo proceso.

 

  • Acomodo o alzado— Esto consiste en la selección de tus impresiones para distinto destinatario o que sean varios géneros de información. Un ejemplo posible es cuando tus sobres sean personalizados y cada uno contenga información distinta por cada persona, sección, genero, etc.

 

  • Acabados— Una vez impreso todo lo necesario, se doblan las hojas impresas con la información y se colocan dentro de los sobres; también existen otros tipo de acabados; puedes preguntar por ellos.

 

  • Entrega— Cuentas con nuestra ayuda para planear cuidadosamente el tipo de entrega o distribución de tu publicidad: cantidad de destinatarios a entregar, zonas, tiempo, generos, entre otros factores que se deben tener en cuenta al planear este servicio.

 

Contamos con los recurso necesarios para una entrega puntual y exacta para pequeños pedidos o incluso para empresas muy grandes que requieren un servicio mas especializado.

 

  • Publicidad corporativa o social
  • Invitaciones
  • Ofertas
  • Volumen chico, mediano o grande
  • Servicio completo o solo una parte del proceso (por ejemplo solo el dobles de las hojas o el empaquetado, etc).

 

Correo Directo, Impresión Digital
El correo directo es un medio de publicidad, que consiste en enviar vía servicio postal sobres con ofertas, publicidad, invitaciones, etc. Nosotros nos dedicamos a realizar la impresión digital de los sobres y publicidad que desees enviar en bajos volúmenes, gramajes y personalización del producto