Calendarios Personalizados

publicado en: Soporte a Clientes | 0

La impresión digital es uno de los métodos más versátiles para imprimir, ofrece numerosas ventajas ante otros sistemas de impresión, la más destacable es la posibilidad de cubrir impresiones urgentes en tiempos cortos, realizando cambios entre cada impresión —dependiendo de la cantidad y tipo de impresión—.

 

Dentro de la gran variedad de productos que se pueden realizar mediante la impresión digital, los calendarios personalizados cuentan con gran demanda, también, se conoce por el servicio de personalización de calendarios; la posibilidad de personalizar cada impresión o cada calendario es el principal atractivo de este producto.

 

Los calendarios personales, también conocidos, como calendarios especiales se distinguen por ser impresos con imágenes y textos que uno requiera; esto es una gran ventaja en comparación de calendarios de línea, donde las imágenes y textos viene de fábrica sin la posibilidad de modificar.

 

Hay 3 modelos base de calendarios personalizados:

  • Calendarios de mesa.
  • Calendarios de bolsillo.
  • Calendarios de pared.

 

Podemos imprimir calendarios personalizados de medidas especiales, para este servicio hay un mínimo de consumo, puedes comunicarte con nosotros para explicarte de forma más detallada. Si tus requerimientos no son tan específicos, los calendarios con medidas de línea seguro serán los adecuados para tus proyectos.

 

Fotos, textos, fechas especiales, pueden imprimirse a todo color en las portadas de los calendarios personalizados.

 

Como regalo o para publicidad; empresas, escuelas o simplemente para el hogar, la personalización de calendarios es la opción recomendada para obsequiar un calendario con un “toque” original y personal.

 

Calendarios Personalizados
Fotos, textos, fechas especiales, paisajes, lo que se te ocurra, se puede imprimir a todo color en las portadas de los calendarios personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *