Calendarios para el 2019 Personalizados

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Impresión de Calendarios

 

Cada vez se acerca más el momento de actualizar nuestros calendarios, el 2019 esta a unos cuantos meses de comenzar. Es por ello que en nuestra imprenta Custom Printing estamos preparados para cubrir los pedidos de nuestros clientes.

 

Te ofrecemos dos tipos de impresión para calendarios:

 

Impresión digital: La impresión digital no requiere planchas metálicas sino de unidades de imagen fotoreceptoras que lanza directamente el ordenador y los costes de impresión suelen ser bastante económicos.

 

Impresión Offset: La impresión offset ofrece gran la calidad y viveza en la impresión offset porque emplea tinta líquida que se transmite al papel por medio de planchas metálicas y una compleja maquinaria compuesta por engranajes y rodillos. Una de sus mayores ventajas es la capacidad que tiene para producir miles de copias en un espacio de tiempo reducido y con excelente calidad.

 

Según el número de copias que requieras te recomendarán una u otra.

 

Fuente:
https://www.ideal.es/granada/201702/24/cual-diferencia-entre-impresion-20170223223622.html

 

En Custom Printing podrás imprimir tus calendarios para el 2019 personalizados en digital o en offset (según sea el requerimiento del cliente).

 

Contamos con equipo de la mejor tecnología y aplicación. Además de estar comprometidos con la calidad en las artes gráficas.

 

¡Llámanos!, somos tu mejor opción en impresión de calendarios personalizados.

 

calendarios-para-el-2019-personalizados
En Custom Printing podrás imprimir tus calendarios para el 2019 personalizados en digital o en offset (según sea el requerimiento del cliente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *