Calendarios 2016

publicado en: Soporte a Clientes | 0

¡Imprime tus calendarios para este 2016!

 

Imprimimos diferentes estilos de calendarios, como los de mesa, pared, bolsillo, entre otros, con impresionantes figuras y colores ,o bien, con el logotipo, imágenes de las instalaciones, los productos o cualquier otros mensaje que este asociado a la actividad de tu empresa.

 

 

Increíbles calendarios hemos impreso, todo esto con el trabajo en equipo de Custom Printing, entre los calendarios más creativos, encontramos los de pared, los cuales son una herramienta para dar a conocer tu empresa, ¡espera! no solo imprimimos calendarios empresariales, igual podemos crear calendarios para los días o momentos importantes.

 

 

Tú decides los elementos ideales de tus calendarios, como los colores, tamaños, materiales, tipos de encuadernación, cubiertas protectoras, numero de páginas, entro otros aspectos, todos estos los debes incluir en una base de datos en Excel y nosotros lo aplicamos en cada uno de tus calendarios.

 

 

Imagina los colores de tus calendarios, y nosotros, mediante impresión digital, produciremos los calendarios 2016 más creativos e interactivos del medio, no esperes más, llámanos, nuestro equipo asesor te ayudará a seleccionar el tipo de impresión para trabajar en tus calendarios 2016.

 

¡Imprime tus calendarios para este 2016!
¡Imprime tus calendarios para este 2016!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *