Anuarios Escolares

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Los anuarios escolares son muy importantes para los alumnos que superaron el actual ciclo del año, en él pueden plasmar imágenes de los grupos, escuela y maestros. También escribir textos de los mismos estudiantes y personal de la institución, al igual que pequeñas anécdotas.

 

¡Desde 1 pieza, hasta el número que desees!.

 

Nosotros hacemos la impresión, el encuadernado, personalización y hasta los diseños de anuarios escolares. No te preocupes por los detalles técnicos, nuestro personal y equipo profesional se hará cargo de todo para que tus anuarios salgan a la perfección.

 

Proporciónanos tus archivos y nos hacemos cargo del resto, entregamos en tiempos cortos sin afectar ningún tipo de calidad.

 

En las portadas podemos imprimir a todo color para romper la típica imagen de los anuarios rutinarios, o bien con un estilo clásico.

 

La impresión de anuarios personalizados es un servicio más de nuestro amplio catálogo, brindando tiempos cortos de entrega, la mejor calidad en impresiones, servicio amable y profesional.

 

Regala un anuario creativo como recuerdo para todos tus alumnos y se la escuela que nunca olvidaran.

 

¡Ven e imprime con nosotros!.

 

Anuarios Escolares
La impresión de anuarios escolares personalizados es un servicio más de nuestro amplio catálogo, brindando tiempos cortos de entrega, la mejor calidad en impresiones, servicio amable y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *