Agendas Escolares

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Impresas por personal profesional y con diseños adecuados para cada periodo, las portadas de nuestras agendas escolares son impresas a todo color y sobre materiales de calidad.

 

Somos expertos en la impresión de agendas personalizadas o agendas especiales para el área escolar. En las portadas podemos colocar logotipos de colegios, nombre del alumno, lema de la escuela, entre otros elementos.

 

Contamos con varios modelos de agendas escolares, todas cuentan con la información necesaria para organizar el día a día de las clases y deberes para el hogar.

 

Las agendas escolares son la ayuda necesaria para que los niños no pierdan ninguna actividad, esto los ayuda a ser más responsables y organizados.

 

Contamos con un mínimo de piezas para poder contratar este servicio, comunícate con nosotros, con gusto te asesoraremos en cada paso de la impresión de tus agendas personalizadas.

 

Nuestras impresiones a color, están hechas con equipos profesionales que proporcionan tonos vivos y brillantes, haciendo resaltar el diseño de las portadas en las agendas.

 

Imprimimos agendas escolares para cualquier etapa, jardín de niños, guarderías, primarias; para profesores, cursos de verano, etc.

 

No esperes más, imprime con nosotros tus agendas escolares.

 

Agendas Escolares
Imprimimos agendas escolares para cualquier etapa, jardín de niños, guarderías, primarias; para profesores, cursos de verano, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *