Agendas Ejecutivas

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Las agendas ejecutivas son ideales para administrar las actividades del día, ayudando a optimizar tiempo y mejorar el rendimiento laboral.

 

Existen 2 modelos básicos que han demostrado su efectividad a lo largo de los años:

  • Agendas de bolsillo.
  • Agendas ejecutivas.

 

La impresión de agendas ha cobrado mucha demanda en los últimos años, debido al ritmo de trabajo en las ciudades y la necesidad de llevar un orden. Aparte de su función básica, las agendas se han convertido en un medio de comunicación.

 

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de impresión de agendas ejecutivas; en ellas puedes imprimir datos de interés como logotipos, hasta información de la empresa o institución —esta propiedad de impresión se llama personalización—.

 

Las agendas personalizadas son el excelente obsequio para los integrantes de los equipos de trabajo, en ellas puedes colocar el nombre del propietario, cargo, proyecto y otros datos.

 

Todas las agendas cuentan con un tiempo de vida de 365 días, por esta misma razón recomendamos imprimirlas meses antes del inicio de año.

 

Contamos con excelente calidad en la impresión de agendas ejecutivas. Comunícate con nosotros, tenemos modelos de línea, solo indícanos que tipo de agendas personalizadas necesitas y nosotros las elaboramos.

 

Agendas Ejecutivas
Contamos con excelente calidad en la impresión de agendas ejecutivas, ofreciendo la mejor calidad en interiores con cubiertas elegantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *