Imprenta Especialista en Artes Gráficas

publicado en: Soporte a Clientes | 0

Imprenta en CDMX con Procesos Empresariales

 

El concepto de Artes Gráficas designa a un conjunto de oficios, de técnicas, trabajos y de profesiones que intervienen en la gráfica o en la editorial, por caso, las mencionadas artes gráficas incluyen áreas como el diseño gráfico, la prensa, los diferentes sistemas de impresión, la encuadernación y los acabados.

 

El de Artes Gráficas es un concepto que cobrará entidad e importancia después de un acontecimiento híper crucial en este ámbito como fue la invención de la imprenta de tipos móviles por parte del orfebre de origen alemán Johannes Gutenberg, en el año 1450. El mejor trabajo que Gutenberg obtuvo con su flamante creación fue una impresión de la Biblia.

 

En tanto, a partir de este momento comenzó a considerarse como un todo a todos los oficios y trabajos asociados a la impresión y al arte gráfico como ser la acomodación de los tipos móviles, la encuadernación, la impresión, los acabados y cualquier otro tipo de proceso que se le aplique al material que ha sido impreso.
Fuente:
https://www.definicionabc.com/general/artes-graficas.php

 

Custom Printing es una imprenta especialista en artes gráficas como impresión offset tradicional, digital y gran formato.

 

Te ofrecemos un servicio eficiente y profesional. Realizamos impresión en poco volumen par aquellos clientes que lo requieran.

 

Nuestra imprenta en CDMX con procesos empresariales es ideal para realizar proyectos de publicidad o cualquier otro tema. Años de experiencia nos respaldan, gracias a la preferencia de empresas y clientes estamos en constante crecimiento.

 

Llámanos y platícanos tu proyecto, alguno de nuestros asesores te brindara la atención necesaria para llevarlo acabo.

 

Contamos con equipo para impresión offset, digital y gran formato. Además de especialistas en artes gráficas.

 

Custom Printing, tu mejor opción en impresiones.

 

imprenta-especialista-en-artes-graficas
Custom Printing. Es una imprenta especialista en artes gráficas como impresión offset tradicional, digital y gran formato.